Conecta con nosotros

Noticias

LINE aumenta sus ingresos un 70% en lo que va de año

Publicado el

LINE aumenta beneficios

LINE Corporation, empresa responsable de la aplicación de mensajería instantánea para smartphones LINE, ha comunicado que sus ingresos han aumentado un 70%.

De esta forma, según informa TelecomLead, la compañía anuncia unos ingresos de 210,6 millones de euros durante el primer trimestre de 2015. Junto a esto, confirma que la app ya es usada por 205 millones de usuarios.

Entre las causas para el aumento de los ingresos se encuentra la venta de stickers, que han obtenido un excelente resultado y unos beneficios constantes en el mercado internacional.

Otro sector en pleno crecimiento dentro de la compañía es Line Game, que ofrece 10 juegos desde principios de este año, entre los que se encuentra Disney TsumTsum, que acumuló más de 40 millones de descargas sólo durante el mes de febrero. Ante estas cifras, Line confirma que lanzará nuevos juegos.

Otro responsable de los enormes beneficios de la compañía liderada por Takeshi Idezawa, es el aumento de los ingresos por publicidad; gracias al gran éxito de la app en países como Japón, Indonesia, Tailandia y Taiwán, donde el visionado de anuncios se premia con stickers personalizados gratuitos para los usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!