Conecta con nosotros

Noticias

Line mira a 2015 con preocupación y esperanza

Publicado el

apps de mensajeria

El año 2015 se perfila como un punto de inflexión para las ambiciones globales de Line, la popular aplicación japonesa de mensajería instantánea. La compañía que se enfrenta a una dura competencia en países de América y Europa con la que no saben si podrán, según dicen en WSJ.

“En la rápida transformación de la industria, la puerta del crecimiento no va a permanecer abierta durante mucho tiempo”, dijo en una entrevista Takeshi Idezawa, quien asumirá el cargo de director general en abril. El directivo añadió que la compañía no va a volver con los planes del lanzamiento de una OPI, de la que mucho se habló el año pasado.

La compañía genera sus beneficios de la venta de juegos on-line, stickers, e-commerce y otros servicios, y ha mantenido unos ingresos rentables el año pasado, cuando hacía cuatro años en el mercado.

Sin embargo, depende demasiado del mercado japonés, aunque está consiguiendo también popularizarse en otros países asiáticos, como Taiwán y Tailandia.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!