Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Apple TV será presentado en otoño

Publicado el

Nuevo Apple TV en otoño

Según los últimos rumores, el nuevo Apple TV será presentado de forma oficial el próximo mes de septiembre.

Tal y como aseguran fuente cercanas consultadas por BuzzFeed News, los de Cupertino aprovecharán el próximo gran evento de la compañía para dar a conocer al mundo su próxima generación del receptor digital multimedia, a través de una presentación que también descubrirá los nuevos iPhones.

De esta forma, el nuevo receptor de Apple dispondrá de diversas mejoras, con una carcasa más ligera y un chip procesador A8. Junto a esto, se indica que será compatible con el sistema de voz de Apple, Siri. Además, dispondrá de un innovador mando a distancia con control táctil y poseerá un mayor nivel de almacenamiento.

Pero eso no es todo, debido a que Apple TV dispondrá de su propia App Store y un kit de desarrollo de software para los profesionales. Así pues, estos últimos rumores se unen a los recogidos la semana pasada, cuando Apple registró una patente relacionada con TouchId y los televisores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!