Noticias
Mozilla critica duramente Windows 10
El CEO de Mozilla, Chris Beard, critica públicamente Windows 10, el recién estrenado nuevo sistema operativo de Microsoft.
Beard no ha dudado en manifestar en el blog de la compañía su malestar por los cambios efectuados por Windows 10 en relación a las preferencias del navegador, así como las dificultades que plantea modificar la configuración establecida por defecto.
De esta forma, desde Mozilla no ha gustado las dificultades que plantea Microsoft en Windows 10 a la hora de establecer otro navegador que no sea el establecido por defecto, el recién estrenado Edge. Así, las quejas de Beard van directamente dirigidas al CEO de los de Redmond, Satya Nadella.
Así las cosas, cuando se instala Windows 10, se pierde la configuración establecida con anterioridad en relación a los navegadores, quedándose exclusivamente Edge, una maniobra criticada abiertamente por Mozilla, y más si cabe por la endiablada complejidad que debe soportar el usuario de Windows 10 para establecer otro navegador de su elección y no el impuesto por Microsoft.
- EntrevistasHace 4 días
HPE GreenLake, TechData y la modernización del CPD de tu empresa
- NoticiasHace 7 días
Intel NUC Enterprise Edge Compute: Totalmente integrado, fácil de implementar y de administrar
- NoticiasHace 5 días
Tableau suma herramientas para sacar más partido a las analíticas y los datos
- NoticiasHace 5 días
Intel iSTARE y la seguridad a nivel de hardware: Afrontando los ataques antes de que ocurran