Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla critica duramente Windows 10

Publicado el

Mozilla CEO Chris Beard

El CEO de Mozilla, Chris Beard, critica públicamente Windows 10, el recién estrenado nuevo sistema operativo de Microsoft.

Beard no ha dudado en manifestar en el blog de la compañía su malestar por los cambios efectuados por Windows 10 en relación a las preferencias del navegador, así como las dificultades que plantea modificar la configuración establecida por defecto.

De esta forma, desde Mozilla no ha gustado las dificultades que plantea Microsoft en Windows 10 a la hora de establecer otro navegador que no sea el establecido por defecto, el recién estrenado Edge. Así, las quejas de Beard van directamente dirigidas al CEO de los de Redmond, Satya Nadella.

Así las cosas, cuando se instala Windows 10, se pierde la configuración establecida con anterioridad en relación a los navegadores, quedándose exclusivamente Edge, una maniobra criticada abiertamente por Mozilla, y más si cabe por la endiablada complejidad que debe soportar el usuario de Windows 10 para establecer otro navegador de su elección y no el impuesto por Microsoft.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!