Conecta con nosotros

Noticias

Instagram generará 595 millones por publicidad en 2015

Publicado el

Instagram ingresos publicidad

Instagram posee un gran potencial en el mercado de la publicidad, que le generará a lo largo de 2015 unos 595 millones de dólares.

Según recoge el último informe de eMarketer, los anunciantes apuestan cada vez más por la red social de fotos, que ya se estima que podría ingresar para el año 2017 aproximadamente unos 2.800 millones de dólares al año.

De esta forma, Instagram se posicionaría como una de los principales focos para los anunciantes, que valoran su facilidad de compra directa, así como su rápida respuesta y sus herramientas de medición.

Así las cosas, los expertos ya aseguran que la app de fotos de Facebook podría generar en unos años el 10% del negocio de publicidad de la red social liderada por Mark Zuckerberg, que se verá beneficiada por su gran potencial vía móvil para ofrecer publicidad atractiva para los usuarios.

Finalmente, el informe asevera que Instagram se predispone a superar próximamente en publicidad a otros gigantes del sector como Twitter y Google, los cuales se posicionarían con 2.290 millones de dólares y 2.380 millones de dólares para el año 2017, respectivamente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!