Conecta con nosotros

Noticias

III Foro Smart Data Center enerTIC

Hewlett Packard Enterprise es patrocinador del III Foro Smart Data Center enerTIC que se celebra el próximo 5 de noviembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower de la capital española.

Publicado el

III Foro Smart Data Center enerTIC

Hewlett Packard Enterprise es patrocinador del III Foro Smart Data Center enerTIC que se celebra el próximo 5 de noviembre en el Hotel Eurostars Madrid Tower de la capital española. Este foro, enfocado en el concepto «Smart Data Center», debatirá sobre las últimas tendencias en optimización de la eficiencia energética en los centros de datos corporativos desde los equipos y dispositivos del mismo, hasta el diseño del propio CPD.

También incluirá contenido sobre los Data Centers Híbridos y las ventajas del Data Center Outsourcing desde un punto de vista energético, además de contar con la visión de los CIOs de empresas de referencia.

La participación de Hewlett Packard Enterprise en la jornada tiene lugar en la mesa redonda «Corporate Data Centers de referencia: alineados con la estrategia corporativa» y el representante de la empresa es Gregorio Fernández, responsable de servicios de Data Center en Hewlett Packard Enterprise.

Si quieres más información sobre enerTIC, visita la web del evento y echa un vistazo a su agenda:

9:15 Inauguración

9:20 Hiperconvergencia y sostenibilidad en el Corporate Data Center

10:30 Gestión inteligente de la energía en el Corporate Data Center

11:30 Coffe Break

12:00 El futuro del Centro de Datos: Edge Computing e Infraestructura Definida por Software

13:00 Data Center Híbridos: maximizar la eficiencia energética con Data Center Outsourcing

13:30 Corporate Data Centers de referencia: alineados con la estrategia corporativa

14:30 Cierre de la jornada

Lo más leído