Conecta con nosotros

Noticias

Alphabet incidirá en la innovación

Publicado el

Alphabet incidirá en la innovación

El Director Ejecutivo Larry Page confirma que el principal lema de Alphabet será apostar fuertemente por la innovación.

Según recoge USA Today, el co-fundador de Google ha querido destacar que la innovación será la principal seña de identidad de Alphabet. Asegura que esto se logrará gracias la reciente reestructuración corporativa, puesto que “todos los gilipollas se han ido”, tal y como declaró un ejecutivo de la compañía de Mountain View.

De esta forma, Larry Page resalta que el nuevo organigrama ideado por Alphabet les permitirá ser más eficaces y poder apostar por proyectos innovadores, incidiendo en proyectos como los coches sin conductor. Esto afirma que les permitirá ser más atractivos para futuros inversores.

Esta apuesta por la innovación provoca que Alphabet abandone la estrategia tradicional que venía realizando Google, basada en su mejorar su motor de búsqueda y exprimir el sector publicitario. Ahora, Alphabet incidirá en los wearables y los dispositivos inteligentes conectados para los hogares.

Finalmente, respecto a la elección de Alphabet como nuevo nombre corporativo; Larry Page, elegido por Fortune como empresario del año 2014, asegura que tras buscar entre miles de posibles nombres fue finalmente Sergey Brin a quien se le ocurrió la idea.

Lo más leído