Conecta con nosotros

Noticias

Polaroid acusa a GoPro de infringir patentes

Publicado el

Polaroid acusa a GoPro de infringir patentes

Polaroid ha decidido demandar a GoPro por considerar que ha violado una de sus patentes en sus productos.

Según expone CNBC, desde Polaroid entienden que la cámara Hero4 Session de GoPro vulnera una de sus patentes, por lo que exigirán una indemnización ante los tribunales estadounidenses.

Concretamente, la demanda la firma C&A Marketing, empresa que posee los derechos de las patentes de Polaroid y que considera que han violado el diseño de la cámara denominada Polaroid Cube en lo referente a su forma cúbica.

Por todo ello, C&A Marketing exige a GoPro que le indemnice con todos los beneficios que haya podido obtener con su producto hasta ahora y en el futuro, así como los intereses y costas derivadas del proceso judicial. Ante esto, desde GoPro aseveran que su proyecto es anterior a la salida al mercado de la cámara Polaroid Cube, hace 18 meses, así como que no han recibido inconvenientes al registrar la patente en la Unión Europea y Estados Unidos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!