Conecta con nosotros

Noticias

Los resultados de GoPro rompen las expectativas

Publicado el

GoPro-Hero4-and-Q2-Revenue-and-Profits

GoPro ha publicado los resultados correspondientes a su segundo trimestre. La compañía ha reportado unas ganancias de 35 centavos por acción, con lo que supera la previsión de Bloomberg que se situaba en los 26 centavos de dólares. En cuanto a las ventas han conseguido generar 419,9 millones de dólares, en comparación con la estimación de 395,2 que le adjudicaban.

En el informe de resultados, su  CEO, Nick Woodman, dijo que no podría estar más orgullosos de su “ritmo agresivo de innovación. Con la introducción de HERO 4 Session y HERO + LCD, hemos lanzado cinco nuevas cámaras en los últimos 10 meses, todas emocionantes. Los clientes nuevos y lo existentes también contribuyen a los fuertes resultados de este segundo trimestre”.

Para crear estos nuevas e innovadoras cámaras, GoPro ha fortalecido su equipo de dirección. A principios de mes contrataban a Charlotte Koh, antiguo de iniciativas de contenidos originales de Hulu. Con esta nueva incorporación a su equipo, la compañía pretende reforzar la creación de contenidos originales a través de sus dispositivos.

Durante este trimestre, GoPro anunció planes para lanzar un nuevo drone durante la primera mitad del 2016.

Por otro lado, para GoPro China se ha situado como el primer país en generación de ingresos. En cuanto al estado de sus acciones tras el cierre, se registró una caída del 3%.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!