Conecta con nosotros

Noticias

GoPro contrata a un ex de Hulu para fomentar la creación de contenidos con sus dispositivos

Publicado el

 

gopro

El fabricante de cámaras para personas aventureras, GoPro ha contratado a Charlotte Koh el ex jefe de iniciativas de contenidos originales de Hulu. Con esta nueva incorporación a su equipo, la compañía pretende reforzar la creación de contenidos originales a través de sus dispositivos.

Koh será responsable de la formación de alianzas con los creativos, estudios y redes de Hollywood para desarrollar contenido original utilizando cámaras de acción de GoPro, según informa Cnet.

Koh ha estado en la compañía de vídeo por streaming Hulu durante tres años. Por su trayectoria en este campo, su labor inicial en GoPro se centrará en el contenido sin guión y documental.

La contratación de Koh supone un paso adelante en el impulso por ir más allá de la venta de cámaras, y como adelantó la compañía el pasado mes de mayo, su objetivo es adentrarse en el mercado de la realidad virtual a finales de este año. Para ello, lanzará una serie de seis cámaras capaces de capturar imágenes de alta resolución y vídeos desde diferentes ángulos, que podrán ser unidos para crear un entorno de realidad virtual a 360 grados.

Además, GoPRO está también introduciéndose en el mercado de los drones o aviones no tripulados que ya utilizan sus cámaras para grabar paisajes para empresas del sector inmobiliario o incluso para películas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!