Conecta con nosotros

Noticias

Tesla ficha al ex vicepresidente financiero de Google

Publicado el

Tesla ficha ex vicepresidente financiero Google

Tesla anuncia la contratación de Jason Wheeler como nuevo CFO de la compañía, cuyo objetivo es frenar las pérdidas.

Según recoge Bloomberg, Tesla Motors se ha hecho con los servicios de Jason Wheeler, antiguo vicepresidente financiero de Google, al que le ha ofrecido el puesto de CFO, con un sueldo base de 500.000 dólares y un premio de capital inicial de 15 millones de dólares.

Según reveló el propio CEO de Tesla Motors, Elon Musk, Jason Wheeler se incorporará a la sede de la compañía en Palo alto (California) el próximo 30 de noviembre, reemplazando así a Deepak Ahuja, cuyo retiro fue anunciado en junio.

Después de que el fabricante de vehículos eléctricos presentara unas pérdidas por acción de 0,58 dólares, la compañía sigue con sus planes de vender al menos 50.000 vehículos durante el año 2015, así como reitera su intención de comercializar su nuevo Model 3 para la próxima primavera.

Así las cosas, la incorporación de Jason Wheeler no es la única novedad en la plantilla de Tesla, puesto que la empresa estadounidense también ha anunciado que Jon McNeill, ex-CEO de Enservio, será su nuevo presidente de servicios y ventas globales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!