Conecta con nosotros

Eventos

MuyPymes premia a las empresas más innovadoras en Small&Smart 2015

Publicado el

premios

Ayer tuvo lugar en Madrid la segunda edición de los premios Small&Smart 2015, celebrados por nuestra web hermana, MuyPymes. Tras seis meses de competición, IVA Free se convirtió en la empresa ganadora de la segunda edición de nuestros premios. Menteágil e Infoempresa se alzaron con el segundo y el tercer premio una competición que ha repartido más de 50.000 euros en productos y servicios tecnológicos.

Junto con la entrega de premios, tuvo lugar la mesa redonda “Emprender: la palanca del cambio”, en la que participaron Nieves Franco (directora comercial de Arsys), Samuel Bendazón (socio fundador de Negocios&Networking), Ángel Victoria (country manager de G Data), Francisco Delgado (director comercial de movilidad HP Inc.) Emilio Quiroga (director de marketing de small business y startups de Sage) y Pedro González (Ayuntamiento de Madrid).

En esta parte del evento, se habló de la realidad de las nuevas tecnologías en las pequeñas empresas y su potencial para convertirlas en empresas innovadoras y competitivas; qué necesitan las pymes y startups para dar el siguiente paso y convertirse en un caso de éxito y, también, qué pueden aprender las empresas más pequeñas de las grandes que un día empezaron de la misma forma: con una idea y mucha ilusión.

Para leer la información completa, haz clic aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!