Conecta con nosotros

Eventos

MuyPymes premia a las empresas más innovadoras en Small&Smart 2015

Publicado el

premios

Ayer tuvo lugar en Madrid la segunda edición de los premios Small&Smart 2015, celebrados por nuestra web hermana, MuyPymes. Tras seis meses de competición, IVA Free se convirtió en la empresa ganadora de la segunda edición de nuestros premios. Menteágil e Infoempresa se alzaron con el segundo y el tercer premio una competición que ha repartido más de 50.000 euros en productos y servicios tecnológicos.

Junto con la entrega de premios, tuvo lugar la mesa redonda “Emprender: la palanca del cambio”, en la que participaron Nieves Franco (directora comercial de Arsys), Samuel Bendazón (socio fundador de Negocios&Networking), Ángel Victoria (country manager de G Data), Francisco Delgado (director comercial de movilidad HP Inc.) Emilio Quiroga (director de marketing de small business y startups de Sage) y Pedro González (Ayuntamiento de Madrid).

En esta parte del evento, se habló de la realidad de las nuevas tecnologías en las pequeñas empresas y su potencial para convertirlas en empresas innovadoras y competitivas; qué necesitan las pymes y startups para dar el siguiente paso y convertirse en un caso de éxito y, también, qué pueden aprender las empresas más pequeñas de las grandes que un día empezaron de la misma forma: con una idea y mucha ilusión.

Para leer la información completa, haz clic aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!