Conecta con nosotros

Noticias

HP impresiona con la nueva workstation móvil ZBook Studio

Publicado el

ZBook Studio es la nueva propuesta de HP para el segmento de estaciones de trabajo móviles. Meticulosamente diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales en constante movimiento, es el modelo más delgado y ligero con mayor rendimiento del portfolio de HP y la primera workstation en formato Ultrabook con cuatro núcleos de procesamiento nativo del mundo.
ZBook Studio es el resultado de la experiencia desarrollada durante los últimos 30 años en ingeniería de HP, el ADN de la serie Z y la multitud de análisis desarrollados dentro del sistema. «La ZBook Studio es una perfecta combinación de cerebro y elegancia con la tenacidad de la ingeniería de las workstations serie Z de HP», explica GwenCoble, directora de Soluciones Profesionales y Retail de EMEA de HP Inc.
ZBook_studio
Y la creemos después de revisar unas especificaciones impresionantes que comienzan con una pantalla de 15,6 pulgadas, que se puede elegir con un panel multitáctil Full HD o un impresionante panel DreamColor de ocho millones de píxeles con resolución nativa 4k.
Su hardware interno no se queda atrás con la opción de equipar procesadores Intel Core o Intel Xeon, hasta 32 Gbytes de memoria ECC y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento a base de las rapidísimas SSD HP Z Turbo Drive de segunda generación. Por supuesto cuenta con gráficas profesionales en opción mediante una NVIDIA Quadro M1000M con 2 Gbytes de memoria GDDR5, que complementa a la Intel HD 530 del procesador.
ZBook_studio_2
Entre su conectividad, señalar el doble puerto Thunderbolt 3, además de Gigabit Ethernet, 802.11ac Wi-FI, Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 o dos puertos USB 3.0. Y todo ello en un formato Ultrabook con chasis de 18 mm de grosor y un peso por debajo de los 2 kilogramos.
Se espera que esté disponible en todo el mundo en el mes de diciembre. Además de presentar la nueva ZBook Studio, HP ha actualizado el resto de la serie ZBook, con tres modelos 15u, 15 y 17, a los que le dedicaremos artículos específicos los próximos días.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído