14 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Atos adquiere Unify

Atos adquiere Unify

Atos adquiere Unify
noviembre 11
19:40 2015

Atos adquiere Unify

Atos compra la compañía de telefonía Unify por 340 millones de euros.

Según detalla Reuters, la que fuera Siemens Enterprise Communications antes de rebautizarse como Unify acaba siendo adquirida por la empresa francesa Atos, en su empeño de expandirse en el mercado de la telefonía.

Curiosamente, la compra realizada por la compañía de servicios TI supone no sólo un gran desembolso, sino que Unify volverá a sus orígenes, dado que Siemens posee un 12% de Atos.

Siemens Enterprise Communications se creó en el año 2008, siendo en otoño de 2013 cuando decidió cambiarse el nombre comercial por Unify. La empresa factura anualmente en torno a los 1.200 millones de euros, habiéndose especializado en ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas y “aumentando nuestra oferta de transformación digital”, según resalta el CEO de Atos.

Así las cosas, Unify se une a otras grandes adquisiciones de la compañía liderada por Thierry Breton, como fueron Bull por 844 millones de dólares y Xerox, a cambio de 1.050 millones de dólares. ambas empresas pretenden cerrar totalmente el acuerdo antes de la primavera del próximo año.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!