Conecta con nosotros

Noticias

Siemens aumenta ingresos pero descienden sus beneficios

Publicado el

Siemens aumenta ingresos

Siemens presenta unos resultados financieros en los que destaca el aumento de sus ingresos y el descenso de sus beneficios netos.

Esto es debido a que pese a sus ingresos de 18.844 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 8% con respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior, sus beneficios netos han caído un 1,6% debido al gasto realizado en I+D y la emisión de bonos.

De esta forma, los beneficios netos de la compañía alemana se establecen en 1.376 millones de euros. Sin embargo, el beneficio por acción es positivo, puesto que ha ascendido a 1,65 euros por título bursátil.

Siemens ha visto cómo su cotización en la Bolsa de Frankfurt ha subido un 3,8%, en gran medida a que la empresa europea se ha visto favorecida por los ingresos destacados en los sectores de Salud, Energía, Gas y Movilidad; donde esta última ha disparado sus pedidos en un 123%.

Unos “sólidos resultados” según Joe Kaeser, CEO de Siemens, con los que esperan mantener su crecimiento sostenido.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!