Conecta con nosotros

Noticias

Un año más, ticjob os espera en el evento del año ¡Codemotion!

Publicado el

En apenas unos días volvemos a reunirnos en el evento más esperado. De nuevo el equipo de ticjob estará en el Codemotión acompañando a los más de 2.100 asistentes que acudirán el próximo 27 y 28 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Nuestro equipo estará dividido en varias secciones para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocernos y disfrutar de nuestras actividades. Así, desde nuestro stand colocado en el sala central, os ofreceremos información acerca de nuestro portal y las posibilidades laborales que tenéis según vuestros perfiles profesionales. ¡Qué mejor que las oportunidades laborales vayan a ti!

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En una de las salas que nos proporciona el evento estaremos ofreciendo asesoramiento personalizado con la finalidad de que vuestros CV se vuelvan atractivos y se diferencien del resto ¿Quieres convertirte en el Lord of the Code? Tráete el CV en mano y te lo tuneamos. ¡Haz que los reclutadores te llamen gracias a nuestros trucos y consejos! ¡Apúntate aquí!

foto condemotion

Pero… ¡aún hay más! También queremos que te relajes y que te tomes unas cervezas con nosotros y a nuestra salud. Por eso, en la planta -1 dispondremos de un stand con barriles de cervezas para que, entre track y track, os refresquéis con unas cervezas brabante. ¿Cómo conseguirlo? ¡Pásate por alguno de nuestros stands y os daremos más detalles!

Además, ¡Sorteamos el Parrot Bebop Drone! Podéis participar aquí o bien en el propio evento en alguno de nuestros stands.

¡Nos vemos el próximo 27 y 28 de noviembre!

Click para comentar

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!