Conecta con nosotros

Noticias

Un año más, ticjob os espera en el evento del año ¡Codemotion!

Publicado el

En apenas unos días volvemos a reunirnos en el evento más esperado. De nuevo el equipo de ticjob estará en el Codemotión acompañando a los más de 2.100 asistentes que acudirán el próximo 27 y 28 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Nuestro equipo estará dividido en varias secciones para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocernos y disfrutar de nuestras actividades. Así, desde nuestro stand colocado en el sala central, os ofreceremos información acerca de nuestro portal y las posibilidades laborales que tenéis según vuestros perfiles profesionales. ¡Qué mejor que las oportunidades laborales vayan a ti!

En una de las salas que nos proporciona el evento estaremos ofreciendo asesoramiento personalizado con la finalidad de que vuestros CV se vuelvan atractivos y se diferencien del resto ¿Quieres convertirte en el Lord of the Code? Tráete el CV en mano y te lo tuneamos. ¡Haz que los reclutadores te llamen gracias a nuestros trucos y consejos! ¡Apúntate aquí!

foto condemotion

Pero… ¡aún hay más! También queremos que te relajes y que te tomes unas cervezas con nosotros y a nuestra salud. Por eso, en la planta -1 dispondremos de un stand con barriles de cervezas para que, entre track y track, os refresquéis con unas cervezas brabante. ¿Cómo conseguirlo? ¡Pásate por alguno de nuestros stands y os daremos más detalles!

Además, ¡Sorteamos el Parrot Bebop Drone! Podéis participar aquí o bien en el propio evento en alguno de nuestros stands.

¡Nos vemos el próximo 27 y 28 de noviembre!

Lo más leído