Conecta con nosotros

Noticias

Dreamforce To You llega a Madrid el próximo 24 de noviembre

Salesforce brinda una segunda oportunidad para conocer qué se presentó en Dreamforce 2015 porque el próximo martes 24 de noviembre celebra en el hotel Eurostar de Madrid el evento Dreamforce To You.

Publicado el

Dreamforce To You llega a Madrid el próximo 24 de noviembre

La pasada edición de Dreamforce celebrada en San Francisco (EE UU) a mediados del pasado mes de septiembre volvió a demostrar por qué Salesforce alcanzará en 2016 el cuarto puesto en el ranking de compañías de software empresarial en todo el mundo.

Y es que Dreamforce impresiona por sus números (150.000 asistentes, más de 2.600 sesiones informativas, 400 partners) y por las novedades presentadas, entre las que destacan SalesforceIQ y Salesforce IoT Cloud.

Si no tuviste la oportunidad de vivir en primera persona la “experiencia Dreamforce”, Salesforce te brinda una segunda oportunidad porque el próximo martes 24 de noviembre celebra en el hotel Eurostar de Madrid el evento Dreamforce To You.

Dreamforce To You llega a Madrid el próximo 24 de noviembre

En Dreamforce To You podrás hacer un recorrido por las diferentes nubes Salesforce enfocadas al cliente, con soluciones para ventas, marketing, servicios y plataforma de desarrollo. Además, conocerás los casos de éxito más impactantes de diferentes sectores y tamaños de empresas gracias a la colaboración de Aborda, Accenture, Capgemini, Everis, Deloitte, Leadclic, Indra, NTS, Vass, S4G o Atos.

La agenda del evento es la siguiente:

9:00 Keynote Dreamforce 2015

10:00 Coffee Break

10:15 Sales Cloud

11:00 Service Cloud y Communities

12:30 Break

13:00 Marketing Cloud

14:00 Plataforma

No pierdas la oportunidad de inscribirte en Dreamforce To You.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!