Conecta con nosotros

Noticias

Citrix recluta a Sherif Seddik para liderar EMEA

Publicado el

Citrix Sherif Seddik EMEA

Citrix se fija en el veterano ejecutivo de Microsoft, Sherif Seddik, y lo nombra su nuevo Director General y Vicepresidente de EMEA.

En un momento en el que Citrix estudia la venta de activos y con los rumores de que Microsoft podría adquirirla siempre presentes gracias a su estrecha relación, ahora la empresa de virtualización se fija en un ejecutivo de Redmond para liderar la región EMEA, según detalla ChannelWeb.

De esta forma, Citrix confirma a Sherif Seddik como su nuevo Director General y Vicepresidente de EMEA, sustituyendo en el cargo a Tom Flink. El veterano ejecutivo ya se ha incorporado esta misma semana a su nueva empresa, manifestando sentirse atraído por lo que puede ofrecer la compañía en los sectores de cloud y de movilidad.

En Microsoft, donde llegó en el año 2002, Sherif Seddik fue el Director General de la empresa estadounidense para Europa Occidental en el departamento de Enterprise y Partner Group, por lo que sus funciones en Citrix no le serán desconocidas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!