Conecta con nosotros

Noticias

Citrix recluta a Sherif Seddik para liderar EMEA

Publicado el

Citrix Sherif Seddik EMEA

Citrix se fija en el veterano ejecutivo de Microsoft, Sherif Seddik, y lo nombra su nuevo Director General y Vicepresidente de EMEA.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En un momento en el que Citrix estudia la venta de activos y con los rumores de que Microsoft podría adquirirla siempre presentes gracias a su estrecha relación, ahora la empresa de virtualización se fija en un ejecutivo de Redmond para liderar la región EMEA, según detalla ChannelWeb.

De esta forma, Citrix confirma a Sherif Seddik como su nuevo Director General y Vicepresidente de EMEA, sustituyendo en el cargo a Tom Flink. El veterano ejecutivo ya se ha incorporado esta misma semana a su nueva empresa, manifestando sentirse atraído por lo que puede ofrecer la compañía en los sectores de cloud y de movilidad.

En Microsoft, donde llegó en el año 2002, Sherif Seddik fue el Director General de la empresa estadounidense para Europa Occidental en el departamento de Enterprise y Partner Group, por lo que sus funciones en Citrix no le serán desconocidas.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!