Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation Iberia pierde a su Director Ejecutivo

Publicado el

PlayStation Iberia Director Ejecutivo

James Armstrong anuncia su retirada y abandona su cargo de Vicepresidente y Director General de SONY Computer Entertainment Iberia, responsable de PlayStation.

A través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation España, James Armstrong se despide de los jugadores, tras 30 años en la compañía japonesa y 20 años dedicado al desarrollo de las videoconsolas de la marca PlayStation, por lo que está considerado como uno de los principales estandartes de la industria del videojuego.

Armstrong ostentaba tanto el cargo de Director Ejecutivo de PlayStation en España como el de Vicepresidente Senior del sur de Europa. Compañeros como Jin Ryam, Presidente y CEO de Sony en Europa, ha elogiado la trayectoria del veterano ejecutivo y la huella imborrable que deja para el sector de los videojuegos en el Viejo Continente en general y su contribución al éxito de Sony en particular.

James Armstrong se ha despedido agradeciendo el trato recibido por Sony, compañía en la que ha propiciado el resultado de buenos números de PlayStation en España y Portugal, desde la apuesta por la primera videoconsola, PlayStation One, en el año 1995.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!