Conecta con nosotros

Eventos

ZTE y Qualcomm firman una licencia nueva de 3G/4G

Publicado el

3g-4g

ZTE Corporation ha firmado un nuevo acuerdo global de licencia 3G/4G con Qualcomm Incorporated. La licencia incluye términos compatibles con las medidas de rectificación que Qualcomm presentó en la Comisión de Desarrollo y Reforma Nacional de China (CNDR) en febrero de 2015.

Bajo los términos del acuerdo, Qualcomm ha concedido a ZTE licencias de patentes de derechos para desarrollar, fabricar y vender productos 3G y 4G, tales como smartphones, módulos y equipos de infraestructura, incluyendo smartphones 3-mode (LTE-TDD, TD-SCDMA y GSM) vendidos para ser utilizados en China.

“ZTE se complace de haber concluido un nuevo acuerdo con Qualcomm“, afirmó Guo Xiaoming, asesor general de ZTE. “Este acuerdo proporciona una sólida base para Qualcomm y ZTE para ampliar y reforzar la estrecha colaboración entre las empresas en el futuro”.

“Qualcomm se complace de haber llegado nuevamente a un acuerdo con ZTE que refleja el valor establecido en el portfolio de patentes de Qualcomm, apostando por una colaboración a largo plazo entre ambas compañías, y fortaleciendo su relación”, dijo Eric Reifschneider, vicepresidente senior y general manager de Qualcomm Technology Licensing.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!