Conecta con nosotros

Eventos

Huawei vuelve a reunir a sus partners en Madrid

Publicado el

evento huawei

El próximo 15 de diciembre, la compañía china celebrará una nueva edición de su evento para partners, Partner Cicle, en el Casino de Madrid. Durante la jornada no sólo se brindará por los éxitos de este 2015 sino también para hablar de los proyectos futuros de cara a un 2016 cargado de novedades y estrategias.

Huawei, junto con Intel, aprovechará la cita para descubrir a su canal de distribución su estrategia para el próximo año. El futuro en torno a las redes SDN, cloud computing, Big Data o Internet de las cosas será descubierto por el fabricante que también repasará los logros de este año. El evento, que comenzará a las 5 de la tarde, entregará los Premios a los partners más comprometidos con el área de empresas de Huawei durante este año.

La cita acabará en un cóctel donde se podrá aprovechar para hacer networking con aquellos partners que han sabido sacar el máximo partido a las soluciones empresariales de Huawei. ¿Te interesa asistir? 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!