Conecta con nosotros

Eventos

Premio MC a la mejor Solución Cloud Computing: HPE Helion CloudSystem 9.0

Publicado el

Nube

 

HPE Helion CloudSystem 9.0 es la última versión de la solución de cloud privada CloudSystem de Hewlett Packard Enterprise caracterizada por ser y estar totalmente integrada. La herramienta ha sido especialmente creada para cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube ofreciendo automatización, organización y control a través de múltiples clouds.

El jurado de expertos de los Premios MC 2015 ha elegido a este servicio como la Mejor Solución Cloud Computing por ofrecer una ruta de actualización fácil para los actuales clientes, incluir la integración completa de HP Helion OpenStack y tener una compatibilidad ampliada para múltiples hipervisores y nubes. Además, se trata de una solución avalada por más de 3.000 clientes en todo el mundo.

Hay que destacar que el soporte simultáneo para múltiples entornos cloud incluido en la versión 9.0 incluye tanto servicios de acceso público, como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, así como privados para IaaS, PaaS y SaaS. La idea es que los clientes tengan una plataforma de clase empresarial y de código abierto que les permita desarrollar aplicaciones cloud nativas y también infraestructuras.

Por otra parte, el soporte para múltiples hipervisores lo tiene con Red Hat KVM y VMware vSphere, a los que hay que sumar Microsoft Hyper-V. La solución también permite el almacenamiento masivo de objetos a través del proyecto Swift OpenStack Object Storage.

Desde MCPRO destacamos el hecho de que Helion CloudSystem permite llevar a cabo tanto la migración de las aplicaciones tradicionales a la nube como el desarrollo de aplicaciones nativas cloud de forma sencilla. De cara al futuro, creemos que CloudSystem 9 será la clave para el desarrollo de la red de Helion en los clientes de Hewlett Packard Enterprise.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!