Conecta con nosotros

Noticias

SQL Server 2005 se queda sin soporte, ¿por qué actualizarlo?

Publicado el

MICROSOFT

MICROSOFT

El próximo 12 de abril, Microsoft dará fin al soporte para SQL 2005 Server, un sistema de manejo de base de datos del modelo relacional que utiliza un lenguaje de desarrollo denominado Transact-SQL. Dentro de los competidores más destacados de SQL Server están: Oracle, MariaDB, MySQL, PostgreSQL.

Todos los clientes de SQL 2005 necesitarán antes o después migrar a una nueva versión de la solución, es decir, a SQL Server 2014 si no quieren tener, entre otros problemas de seguridad graves. Entre otras mejoras, SQL Server 2014 proporciona capacidad de procesamiento, análisis y velocidad de reacción.

En este webinar te damos unas ideas para realizar la migración de forma segura y aprovechar la transición para modernizar y transformar tu negocio.  ¡Apúntate, es gratuito!

boton-inscribete

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído