Conecta con nosotros

Noticias

Sabre renueva su acuerdo anual con Hewlett Packard Enterprise

Sabre ha renovado el acuerdo anual que mantiene con Hewlett Packard Enterprise, según el cual HPE proporciona servicios de virtualización, automatización y seguridad, así como soporte hardware y software.

Publicado el

Sabre renueva su acuerdo anual con Hewlett Packard Enterprise

Sabre ha renovado el acuerdo anual que mantiene con Hewlett Packard Enterprise, según el cual HPE proporciona servicios de virtualización, automatización y seguridad, así como soporte hardware y software para extender la posición de Sabre como proveedor global de tecnología líder en la industria del turismo.

Hewlett Packard Enterprise también ofrecerá nuevos servicios para apoyar el crecimiento y las prioridades de Sabre en áreas como el análisis de datos, las operaciones, el comercio electrónico, el comercio minorista y el merchandising para empresas de todo tipo en el sector del turismo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según Tomas Klein, presidente y CEO de Sabre, «como líder innovador en la industria global de los viajes, Sabre está comprometido a ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes basadas en virtualización, seguridad y automatización. Este acuerdo también aporta nuevas capacidades para acelerar el desarrollo de productos y aumentar la velocidad de lanzamiento de éstos«.

Hewlett Packard Enterprise ha soportado entornos de infraestructura y aplicaciones de Sabre durante más de 14 años, prestando servicios que incluyen un amplio portfolio de soluciones de hosting y almacenamiento.

La ampliación del acuerdo aprovecha los productos y servicios de las cuatro áreas de transformación prioritarias de HPE: evolución del TI hacia una infraestructura híbrida, creación del puesto de trabajo del futuro, construcción de organizaciones basadas en el valor de los datos y protección de la empresa digital.

Meg Whitman, presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise, considera que «Sabre es una empresa pionera en ofrecer soluciones y servicios innovadores para la industria del turismo mundial. El acuerdo alcanzado permitirá que Sabre aporte soluciones de transformación digital basadas en la nube, la seguridad, la analítica y la movilidad«.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!