Conecta con nosotros

Noticias

Análisis HP ZBook Studio

Publicado el

El medio especializado Techradar, ha realizado un análisis previo del HP ZBook Studio con muy buenas impresiones, lo esperable de la espectacular workstation móvil que HP ha añadido junto a la actualización de su línea ZBook.
«La estación de trabajo HP ZBook Estudio móvil es el compromiso perfecto entre estilo y rendimiento. A diferencia de las estaciones de trabajo móviles del pasado que eran pesadas y feas, el HP ZBook Studio combina un estilo de nivel de consumo con un rendimiento de clase empresarial», dicen en el análisis.
ZBook Studio
Techradar valora su chasis de aluminio y magnesio «que es un placer al tacto. No notarás huellas dactilares o manchas en su superficie» y su sistema de apertura de la tapa de la pantalla con «bisagra flexible, suave y resistente». Toda la parte inferior de la computadora portátil se puede retirar simplemente desenroscando cuatro tornillos. «Esto es una gran noticia para los departamentos de TI y cualquier otra persona que quiera acceder a sus partes internas», comentan. 
ZBook Studio_2
También distinguida su pantalla de 15,6 pulgadas (con la opción de un panel DreamColor de ocho millones de píxeles con resolución nativa 4K y su hardware interno con procesadores Xeon de Intel y gráficas profesionales NVIDIA de última generación Maxwell. El análisis destaca su conectividad con un puerto Thunderbolt 3 y su autonomía para 9,5 horas de trabajo.
Con Windows 10 Pro se espera que el HP ZBook Studio esté disponible en todo el mundo en el mes de diciembre. La conclusión de Techradar en su análisis previo habla del nivel del equipo: «El HP ZBook Studio es una de las mejores estaciones de trabajo móviles del planeta … si no es una de las mejores computadoras portátiles»
– Analisis e imágenes ZBook Studio | TechradarHP 
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído