Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry huye de Pakistán

Publicado el

BlackBerry huye de Pakistán

BlackBerry asegura tener argumentos muy válidos para abandonar Pakistán.

Según recoge Bloomberg, BlackBerry abandonará Pakistán, puesto que las autoridades de dicho país argumentan que la compañía canadiense no está autorizada a trabajar con los operadores de telefonía por no cumplir con las medidas de seguridad.

Ante esto, desde BlackBerry han querido dar su propia versión de los hechos e su pagina web, donde aseveran que el motivo principal de que abandonen el territorio pakistaní es su negativa a permitir que el Gobierno monitorice su actividad, especialmente en lo concerniente a los servidores de la compañía.

De esta forma, BlackBerry indica que “Pakistán nos ha ordenado darles acceso sin restricciones a toda la información de nuestros clientes BES“, es decir, la plataforma empresarial de la empresa norteamericana en la que ofrecen servicios como herramientas y software para empresas y usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!