Conecta con nosotros

Noticias

Cyber Monday consigue disparar las ventas un 14%

Publicado el

Cyber Monday dispara ventas

Después del Black Friday, el Cyber Monday consigue cosechar un aumento récord de las ventas online.

Según indican en Reuters, las cifras de ventas online en Estados Unidos se han disparado este lunes con motivo del Cyber Monday, con un incremento del 14% respecto a hace justo un año, que conduce a unas ventas que superan los 490 millones de dólares de ingresos extras.

En virtud de los datos aportados por el Adobe Digital Index, la mayoría de las compras de los usuarios online se produjeron entre las 12 de la noche y las 10 de la mañana del lunes, según el horario de la Costa Oeste estadounidense. Tal ha sido el impacto de usuarios comprando a la vez, que tiendas como Target han visto cómo se caía temporalmente su servicio, debido al ingente número de tráfico online.

De esta forma, el total de ventas acumuladas por las diferentes empresas que se han sumado al Cyber Monday superarán los 3.000 millones de dólares en ingresos, gracias a los suculentos descuentos online ofrecidos por las páginas web de las empresas.

Por su parte, Black Friday también ha aumentado sus ingresos un 17%, sumando un total de ventas que se elevan hasta los 8.030 millones de dólares. Curiosamente, el 32% de las compras online se han realizado a través de smartphones y otros dispositivos móviles.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!