Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo se alía con Razer

Publicado el

Lenovo se alía con Razer

La alianza entre Lenovo y Razer busca explotar juntos un mercado en alza como es el de los videojuegos.

Según exponen en Channel Eye, la compañía china Lenovo pretende introducirse en un mercado principalmente dominado por la japonesa Sony y la estadounidense Microsoft. Para ello, han decidido formar equipo con Razer, compañía de reconocido prestigio en el sector del hardware de videojuegos.

Lenovo, que podría integrar su negocio móvil en Motorola Mobility, anunció la unión estratégica durante el desarrollo del DreamHack Winter 2015 celebrado en Suecia, apoyándose en Razer para mejorar su gama de productos de experiencia inmersiva para usuarios. Por su parte, recientemente Razer ha adquirido Ouya.

A su vez, ambas compañías han acordado que el primer producto que se comercialice fruto de esta sinergia sea la Edición Razer del ordenador de escritorio de Lonovo, Y Series, diseñado especialmente para amantes de los videojuegos de PC. Este sector se encuentra en auge y puede aportar grandes alegrías a los fabricantes de portátiles que están acusando la caída de las ventas en sus resultados financieros trimestrales.

Lo más leído