Conecta con nosotros

Noticias

Razer compra Ouya

Publicado el

Razer compra Ouya

Razer adquiere de forma oficial Ouya, así como todo su equipo y tecnología.

La operación ha sido confirmada por la propia fundadora de Ouya, Julie Uhrman, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, aprovechando para despedirse de los usuarios debido al cambio de manos de la videoconsola basada en Android.

De esta forma, Razer tiene grandes planes para la videoconsola Ouya, en los que no está incluida la participación de Uhrman, que después de la gran expectación que generó antes de su lanzamiento no ha tenido el rendimiento esperado en el mercado de los videojuegos.

Así pues, la hasta ahora CEO de Ouya ha indicado en Twitter: “Razer, no puedo esperar para ver lo que puedes hacer. Cuida de mi equipo increíble y de la comunidad de Ouya”.

De momento, la compañía liderada por Min-Liang Tan la integrará en su propio ecosistema de juegos como es Forge TV, siendo su principal intención “llevar los juegos de Android al salón de los usuarios”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!