Conecta con nosotros

Noticias

Veeam aumenta un 64% sus ingresos

Publicado el

Veeam 2T 2015

Veeam ha anunciado los resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal, donde destaca un crecimiento del 64% en ingresos.

Veeam Sotfware confirma unos resultados excelentes gracias a que el 70% de las empresas de Fortune 500 utilizan sus soluciones de disponibilidad. Estos números evidencia un crecimiento del 22% respecto al mismo periodo del año pasado.

Junto a esto, la empresa registra un aumento de sus ingresos de clientes empresariales en un 64%, que confían en los servicios de la compañía suiza. Así pues, el CEO de la firma, Ratmir Timashev, ha expresado que ya “no sirve con hacer backup si se pretende cumplir con las expectativas de los accionistas”.

Veeam, que ya posee más de 150.000 clientes, anunció hace dos semanas que su solución Veeam Explorer para Oracle formará parte del nuevo Veeam Availability Suite v9.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!