Conecta con nosotros

Noticias

Square ultima su incursión en Bolsa

Publicado el

Square salida Bolsa

Square ultima los detalles para su salida a Bolsa, donde ya ha entregado toda la documentación necesaria para iniciar su incursión.

Hace poco más de un mes, se anunciaba que Square planeaba su salida a Bolsa para este mismo año. Ahora, el proceso es inminente según fuentes cercanas a las que ha tenido acceso The New York Times.

De esta forma, la compañía que preside uno de los fundadores de Twitter, Jack Dorsey, y dedicada a los pagos móviles, se habría beneficiado de la legislación estadounidense que permite la entrada secreta en Wall Street para las empresas norteamericanas que posean unos ingresos inferiores a los 1.000 millones de dólares.

Así las cosas, Square se uniría a otra compañía de pagos digitales, PayPal, que en su debut en solitario en Bolsa como spin-off de eBay tuvo una gran acogida, superando incluso al gigante del comercio electrónico en valor de mercado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!