Conecta con nosotros

Noticias

Adam Bain, presidente de ingresos gloables y colaboraciones, posible nuevo CEO de Twitter

Publicado el

3021173-poster-p-2-twitter-ipo-players-club-adam-bain

Twitter anda buscando un CEO que mantenga a la empresa en alza. Este deberá tener un «compromiso total» con la tarea y según las últimas informaciones que publica Business Insider, parece que Adam Bain podría ser el elegido.

Bajo el cargo de presidente de ingresos globales y colaboraciones, Adam Bain Adam es el encargado de supervisar los esfuerzos de monetización de Twitter en todo el mundo y de la puesta en marcha de la plataforma publicitaria. Según una persona cercana a la empresa, parece que es «el candidato número uno en el que el consejo se está centrando en este momento«, ahora mismo la decisión.

Entre los competidores de Adam Bain se encuentra el CEO de Flipboard, Mike McCue, el propio Jack Dorsey o Anthony Noto, CFO de la empresa. También se ha oído hablar de Neal Mohan de Google, Kevin Systrom de Instagram y Ross Levinsohn, antiguo director general de Yahoo!. Aunque según los datos de la fuente de Business Insider, estos candidatos ya no están bajo consideración.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!