Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sólo vende cien Xbox One en Japón

Publicado el

Xbox One cien unidades en Japón

Sólo cien unidades de Xbox One vendidas en todo el territorio japonés la semana pasada es el triste récord negativo que ha cosechado Microsoft.

Según recoge VG24/7, Microsoft fracasa en las ventas de su plataforma de nueva generación, cosechando unos pírricos números de ventas, y más si se tiene en cuenta que Nintendo vendió en el mismo porcentaje de tiempo casi 20.000 unidades de su plataforma portátil New Nintendo 3DS, mientras que su gran rival, Sony, vendía más de 10.000 unidades de PlayStation 4.

Microsoft busca la forma de incentivar las ventas de su sistema de entretenimiento fuera de Estados Unidos, motivo por el que anunció durante la reciente feria de videojuegos E3 una iniciativa para lograr la retrocompatibilidad de los juegos más exitosos de su videoconsola Xbox 360 en Xbox One.

Finalmente, en número globales desde que ambas plataformas de nueva generación fueran lanzadas al mercado nipón, Microsoft sólo ha conseguido colocar 25.674 unidades de Xbox One a los usuarios japoneses, mientras que Sony ya ha superado las 300.000 unidades vendidas de PlayStation 4.

Lo más leído