Conecta con nosotros

Noticias

Google regala su servicio de música en streaming

Publicado el

Google Pay Music gratuito

Google ofrece una versión gratuita de su servicio de música en streaming Gogole Pay Music desde hoy.

Según informa TechCrunch, Google lanza un servicio gratuito de su plataforma de streaming de pago (9,99 dólares al mes), para competir así con servicios como Spotify, Apple Music y Tidal.

El acceso a la versión gratuita de Google Pay Music será tanto vía web como a través de la aplicación para iOS y Android. La oferta de la compañía de Mountain View es permanente, al igual que el servicio freemiun ofrecido por Spotify, del que se rumorea que Apple ha intentado extinguir.

El servicio gratuito de Google Pay Music incluirá publicidad, pero desde el gigante tecnológico aspiran a que los usuarios se decanten por contratar la suscripción de pago. La maniobra se une a las reciente acusaciones que ha sufrido la compañía estadounidense en relación a la demanda de violación de patentes de su aplicación Google Street View.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!