Conecta con nosotros

Noticias

HPE Hyper Converged 250 for Microsoft CPS, hiperconvergencia para nube híbrida

HPE Hyper Converged 250 for Microsoft CPS Standard, el primer sistema hiperconvergente con capacidades reales de nube híbrida.

Publicado el

HPE Hyper Converged 250 for Microsoft CPS, hiperconvergencia para nube híbrida

Ya informamos que durante el evento Discover 2015 que Hewlett Packard Enterprise ha celebrado en Londres se había anunciado el acuerdo de colaboración con Microsoft para que Azure se convierta en el partner principal de HPE y sus clientes en la nube pública, al tiempo que Hewlett Packard Enterprise será el socio preferente para proporcionar infraestructura y servicios dentro de la oferta de Cloud híbrida de Microsoft.

También hablamos de HPE Hyper Converged 250 for Microsoft Cloud Platform System (CPS) Standard, el primer sistema hiperconvergente con capacidades reales de nube híbrida, una solución que merece la pena conocerla más a fondo.

HPE Hyper Converged 250 for Microsoft CPS Standard es modular y fácil de usar, está preparada para la nube híbrida, puede escalarse hasta en cuatro appliances en el mismo cluster y se gestiona desde una única interfaz y consola.

Esta solución está optimizada para manejar varias cargas de trabajo virtualizadas, desde infraestructura TI bajo demanda para aplicaciones críticas de negocio hasta VDI (Virtual Desktop Infrastructure).

Gracias a este sistema hiperconvergente, el desarrollo y entrega de nuevos servicios es más rápido, las organizaciones pueden entrar en nuevos mercados y generar fuentes alternativas de ingresos, y es más fácil eliminar la complejidad tanto en la gestión como en la infraestructura para de esta manera aumentar la eficiencia del TI.

Además, con el uso de HPE OneView for System Center se controlan diariamente desde un único panel todas las tareas de entornos físicos, virtuales y en la nube relacionadas con servidores, almacenamiento y redes.

Especificaciones técnicas:

– Formato compacto 2u.

– Basado en tecnología HPE Gen9.

– Se pueden configurar 4 appliances para un total de 16 nodos.

– En cada nodo se puede elegir dos procesadores Intel Xeon ES-2640 v3 o ES-2680 V3.

– 128 GB, 256 GB o 512 GB de memoria.

– Configuración híbrida con discos SAS y SSD.

– Conectividad 10GbE SFP+.

– Incluye Microsoft Windows Server 2012 R2, HPE OneView for Microsoft System Center y Windows Azure Pack.

– Servicios Cloud de Microsoft: Azure Backup y Azure Site Recovery.

– Servicios profesionales de HPE: HPE Foundation Care (incluido), HPE Proactive Care/HPE Proactive Care Advanced (opcional), HPE Hyper-converged Install and Startup Services (opcional).

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!