Conecta con nosotros

A Fondo

¿Te has apuntado ya a nuestro sorteo de libros TI?

Publicado el

sorteos

sorteos

Para quienes todavía no se hayan enterado, estamos sorteando tres libros tecnológicos para nuestros usuarios de webinars. Para participar solo tienes que dar tus datos, elegir un libro y, por último, acceder a varios webinars que hemos seleccionado para ti (te pasaremos los links, tú no tienes que buscar nada). En esta ocasión tienes hasta el 11 de diciembre, viernes, para participar, el ganador o ganadora será publicado ese mismo día en el Facebook de MuyComputerPRO.

PARTICIPA-MCPRO

Estos son los libros que sorteamos en esta ocasión:

1 – HTML5, CSS3 y API JavaScript. Pack de 2 libros: domine toda la potencia de HTML5. Este libro sobre HTML5 y CSS3 se dirige a todos aquellos lectores que quieran desarrollar, implementar o mantener un sitio Web. En efecto, para comenzar y, sobre todo, para progresar en el diseño de sitios Web es necesario comprender y dominar bien el código fuente de las aplicaciones Web.

2 – Redes informáticas – Nociones fundamentales (5ª edición). Se presentan los principios básicos (normas, arquitecturas comunes, cableado, cifrado de datos, topología, redes inalámbricas, interconexión de redes…) y los diferentes protocolos existentes en las redes informáticas (Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ADSL, WiMax…) desde un punto de vista operativo, sin confundir al lector en un discurso demasiado teórico.

3 – Seguridad informática – Hacking Ético. Conocer el ataque para una mejor defensa (3ª edición). Este libro sobre seguridad informática (y hacking etico) está dirigido a todo informático sensibilizado con el concepto de la seguridad informática aunque sea novato o principiante en el dominio de la seguridad de los sistemas de información. Tiene como objetivo iniciar al lector en las técnicas de los atacantes para, así, aprender a defenderse.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído