Conecta con nosotros

A Fondo

Robados los datos de más de 320.000 clientes de Time Warner Cable

Publicado el

Time Warner Cable

No son buenas noticias ni para la compañía ni para sus clientes. Según publica hoy Reuters, Time Warner Cable ha anunciado que los datos de más de 320.000 de sus clientes podrían haber sido robados.

En concreto se trataría de sus contraseñas de acceso y las direcciones de correo electrónico, y se sospecha que podrían haberse obtenido por medio de la descarga de malware por medio de phishing directamente a los usuarios, aunque no se descarta que se hayan logrado a través de brechas de seguridad en empresas que almacenan datos de los clientes de Time Warner Cable. Lo cierto es que aún no saben cómo han podido “desviarse” esos datos a manos de terceros.

El posible robo ya ha sido puesto en manos del FBI para su investigación, y la compañía ha comenzado a avisar a sus usuarios por email y correspondencia para que cambien sus contraseñas de acceso como medida de precaución.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!