25 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de SAP S/4HANA

SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de SAP S/4HANA

SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de SAP S/4HANA
enero 12
12:16 2016

SAP HANA

Ambas compañías están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP. Esta colaboración tiene el propósito de acelerar el desarrollo de este producto, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.

Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture, indicó: “Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP, lo que nos proporciona una perspectiva, un conocimiento y unas oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái están ayudando a SAP en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”.

Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos.Las principales ventajas incluyen entre otras:

  • Enriquecimiento de las soluciones mediante la combinación de la profunda experiencia sectorial de SAP y Accenture, así como del amplio conocimiento de producto.
  • Reducción del tiempo de comercialización al aprovechar la experiencia de Accenture en el desarrollo de soluciones cloud y sectoriales para la suite.
  • Nuevas apps para SAP S/4HANA Finance que utilicen la experiencia de usuario SAP Fiori para aportar una experiencia de usuario mejorada y simplificada y un incremento de la productividad de las funciones de finanzas.
  • Acelerar la adopción de SAP S/4HANA y reducir el tiempo que tardan los clientes en obtener valor digital al alinear y ampliar los esfuerzos conjuntos de comercialización.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!