Conecta con nosotros

Eventos

SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de SAP S/4HANA

Publicado el

SAP HANA

Ambas compañías están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP. Esta colaboración tiene el propósito de acelerar el desarrollo de este producto, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.

Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture, indicó: «Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP, lo que nos proporciona una perspectiva, un conocimiento y unas oportunidades de desarrollo únicas con SAP S/4HANA. Por ejemplo, nuestros equipos de Alemania y Shanghái están ayudando a SAP en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”.

Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos.Las principales ventajas incluyen entre otras:

  • Enriquecimiento de las soluciones mediante la combinación de la profunda experiencia sectorial de SAP y Accenture, así como del amplio conocimiento de producto.
  • Reducción del tiempo de comercialización al aprovechar la experiencia de Accenture en el desarrollo de soluciones cloud y sectoriales para la suite.
  • Nuevas apps para SAP S/4HANA Finance que utilicen la experiencia de usuario SAP Fiori para aportar una experiencia de usuario mejorada y simplificada y un incremento de la productividad de las funciones de finanzas.
  • Acelerar la adopción de SAP S/4HANA y reducir el tiempo que tardan los clientes en obtener valor digital al alinear y ampliar los esfuerzos conjuntos de comercialización.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!