Conecta con nosotros

Noticias

Descubre todos los beneficios del tóner original de HP

Publicado el

Cuando hablamos de los beneficios del tóner original de HP siempre salen a flote algunos mitos que por desgracia se mantienen incluso en el sector profesional, y que ciertamente pueden llegar a ser muy perjudiciales para cualquier entorno de impresión.

En resumen los mitos más importantes que debemos olvidar ya que no son ciertos son los siguientes:

  • El tóner barato o genérico es igual de fiable que el de HP.
  • Los tóners baratos no perjudican a nuestras impresoras.
  • La calidad de impresión que ofrecen es similar a la de los originales de HP.
  • Los tóners de otras marcas siempre permiten ahorrar dinero.
  • El tóner genérico permite imprimir el mismo número de páginas.
  • Los tonérs genéricos son mejores para el medio ambiente.
  • Los tóners genéricos pueden copiar las tecnologías de HP.

Ninguno de esos mitos es cierto, ya que los consumibles no originales no sólo no consigue el nivel de calidad de los cartuchos de tóner original HP, sino que además tienen una alta tasa de fallos, se agotan antes y pueden llegar a estropear totalmente una impresora si se produce un derrame grave.

Por contra, los consumibles originales HP ofrecen una serie de beneficios claros, potenciados con las últimas innovaciones que han introducido gracias a la tecnología JetIntelligence:

Punto de fusión extremadamente bajo

El tóner original HP se funde y fusiona rápidamente, lo que supone un menor consumo eléctrico y a su vez un menor desgaste, de manera que no sólo reduce los costes sino que además garantiza una alta calidad de impresión y alarga la vida útil de nuestra impresora.

El ajuste perfecto

Cada tóner original HP está diseñado para adaptarse al tamaño, velocidad, temperatura de fusión y tipo de papel de nuestra impresora. Este ajuste perfecto es la clave de la fiabilidad y calidad de impresión de HP, ya que el tóner está concebido específicamente para trabajar de forma óptima con nuestra impresora.

Electricidad estática

Es la fuerza que consigue que hasta la más mínima coma quede impresa en la página. Los cartuchos de tóner originales HP convierten el problema de la adhesión estática en una solución de impresión perfecta, gracias a su nueva tecnología de láser que asegura los mejores resultados.

Colores correctos

Para lograr colores reales y precisos es necesario que la mezcla del tóner se produzca de forma adecuada, y para esto dicho tóner debe fluir con facilidad para que se produzca una combinación óptima, algo en lo que tiene mucho que ver la primera clave.

Enlaces de interés: HP.

Lo más leído