Conecta con nosotros

Noticias

La seguridad en el pago online es lo más valorado por los españoles

Publicado el

Seguridad pago online más valorado españoles

Un estudio elaborado por MasterCard y PRIME analizó y valoró 1,6 millones de conversaciones en redes sociales en relación a compras y comercio, a través de 61 mercados diferentes a lo largo de 12 meses, con el objetivo de conocer la opinión de los consumidores.

De esta forma, los aspectos más destacados son la seguridad a la hora de pagar con métodos de pago online, la conveniencia de hacerlo, los regalos y beneficios que lleva asociado pagar con nuevos medios de pago a través de Internet y la progresiva aceptación de estos medios de pago en algunos comercios.

Por su parte, los españoles destacan principalmente la valoración de la seguridad asociada a los nuevos medios de pago, siendo el país en el que más comentarios positivos albergan.

Junto a esto, los temas que más abordan los españoles en sus conversaciones digitales entorno a los medios de pago son la aceptación y rechazo, los programas de fidelización y otros beneficios, así como la conveniencia de los pagos. A su vez, el 30% de los mensajes de los españoles sobre la aceptación de los nuevos medios de pago online contenían un tono positivo.

Finalmente, wallets digitales como MasterPass y los pagos a través de aplicaciones tienen un 93% de mensajes positivos entre los usuarios europeos, seguido por los pagos sin contacto, que cuentan con un 91%.

Lo más leído