Conecta con nosotros

A Fondo

Microsoft anuncia el Lumia 650, pensado para el entorno profesional

Publicado el

Lumia650_Marketing_Image-SSIM-02

En medio de los rumores de desaparición de los teléfonos Lumia y la posibilidad de que Windows Phone pase a la historia de los SO, Microsoft acaba de anunciar la llegada, el próximo 18 de febrero, del Lumia 650, posiblemente el último que presente este año, con el que sigue apostando por ofrecer al usuario dispositivos muy bien equipados por un precio muy, pero que muy ajustado.

El terminal viene ya equipado con Windows 10, igual que sus hermanos Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL, y trae también de serie todas las herramientas ofimáticas de Office. La compañía de Redmond presenta este teléfono, precisamente por eso, como un dispositivo preparado para dar servicio en el entorno profesional, además de estar preparado para cubrir las necesidades de seguridad que requiere cualquier empresa.

Mediante Windows 10 Mobile el usuario dispone de protección de datos personales y corporativos frente a las amenazas de seguridad actuales. Cuenta, además, con Skype integrado para videoconferencias y versión Dual  SIM. El tamaño y resolución de la pantalla, de 5 pulgadas HD OLED, también es un plus a la hora de poder manejar con cierta soltura los archivos de Office.

Otro de los atractivos de este teléfono es el de su cámara frontal, panorámica de 5Mp, con otra frontal y las aplicaciones exclusivas de Microsoft para optimizar las imágenes y los vídeos. La cámara trasera tampoco anda corta de prestaciones y, para empezar ofrece 8Mp y reconocimiento facial.

Estará disponible en blanco y negro mate y presenta un aspecto muy elegante y cuidado: corte de diamante pulido, marco de aluminio anodizado, un grosor de 6,9 mm y un peso de unos ligeros 122g. Como avanzábamos al inicio, estará disponible en algunos mercados europeos a partir de este próximo 18 de febrero, a un precio recomendado de 229 euros.

Lo más leído