Conecta con nosotros

Noticias

Moisés Navarro, de VMware: “Hay que ser ágil sin perder el control”

Publicado el

VMware

Moisés Navarro, Business Solutions Strategist y Juan Miguel Haddad, Business Manager End User Computing, Iberia de VMware, han presentado hoy las novedades que la compañía ha lanzado a nivel mundial antes de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. Entre las soluciones más recientes destacan su nuevo stack de software hiperconvergente para el centro de datos definido por software, la vRealize Suite 7, el Workspace ONE, VMware Horizon 7 y Horizon Air.

La estrategia de la compañía con sus últimos productos se puede resumir en las palabras de Navarro, “hay que ser ágil sin perder el control”. La digitalización está trastornando todos los sectores y provocando cambios masivos en los negocios y modelos operativos tradicionales. Las organizaciones responden innovando con nuevas experiencias para clientes conectados y en línea al aprovechar el Big Data, el cloud y la movilidad. Estas empresas generan nuevas oportunidades y fuentes de ingresos al aplicar al negocio un método moderno basado en la tecnología.

Plataforma vRealize Suite 7

La compañía ha mejorado su plataforma de gestión en la nube con nuevas versiones de VMware vRealize Operations y VMware vRealize Log Insight, junto con vRealize Automation 7 y vRealize Business for Cloud 7. Las actualizaciones de productos del paquete de software y las mejoras de precios y combinaciones han sido diseñadas para ayudar a los clientes a hacer frente a los casos de uso más comunes que ha identificado la compañía en la transición del cliente a la nube.

Workspace ONE

Esta nueva plataforma de VWware ofrece espacios de trabajo digitales seguros que se adaptan a estilos laborales flexibles y que adoptan la tendencia BYOD. Basado en la simplicidad para el usuario y los requerimientos  de seguridad para la empresa, el espacio digital de la compañía responde a las demandas de movilidad de las organizaciones, al agregar todos los dispositivos, aplicaciones y servicios mientras asegura su gestión a través de una identidad y un acceso común unificados.

VMware Virtual SAN 6.2

Como parte de su stack de software para la hiperconvergencia, la compañía ha anunciado una nueva versión de su Virtual SAN, que mejora la eficiencia del almacenamiento hasta diez veces. Las nuevas funcionalidades ayudan a los clientes a conseguir un gran rendimiento a un coste muy efectivo, mejorar el soporte para cualquier aplicación y acelerar el tiempo de entrega de las aplicaciones.

VMware Horizon 7 y Horizon Air

Según la compañía, ambas soluciones transformarán radicalmente la virtualización de aplicaciones y escritorios mediante una plataforma lista para despliegues híbridos que puedan soportar cargas de trabajo que estén en la nube o en local. Entre las nuevas capacidades están la entrega justo a tiempo, la gestión de ciclo de vida de la aplicación, políticas inteligentes e integración con Workspace One, entre otras.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!