Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiriere Resilient Systems, firma de ciberseguridad

Publicado el

IBM adquiriere Resilient Systems

IBM anuncia que en los próximos meses cerrará la adquisición de Resilient Systems, una compañía especializada en la ciberseguridad para empresas.

Según expone Reuters, la nueva compra de IBM es una empresa con seis años de edad que se ha hecho un nombre por su rápida respuesta a las incidencias y brechas de seguridad que sufren las empresas en la red. A su vez, desde Resilient Systems ayudan a compañías públicas y privadas a prevenir y protegerse de ataques de hackers.

Mientras que IBM no ha desvelado la cantidad que piensa desembolsar en la adquisición de Resilient Systems, todo indica que la compañía se hará cargo de los trabajadores de la mercantil adquirida.

Resilient Systems estaba liderada por John Burce, que antes de ser CEO de la empresa de ciberseguridad fue vicepresidente de Symantec. A su vez, contaba con Bruce Schneier como CTO. Por su parte, el director general de IBM Security, Marc van Zadelhoff, asevera que Resilient Systems y sus trabajadores les aportarán “gran capital humano” y experiencia en el desarrollo de los Servicios X-Force de Respuesta ante Incidentes, que ayudará a los clientes de IBM a prevenir mejor los ciberataques.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!