Conecta con nosotros

Noticias

Symantec supera las previsiones

Publicado el

Symantec supera las previsiones

Symantec anuncia los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2016, que destacan por superar las previsiones de los analistas.

Symantec, que a principios de septiembre nombró nuevos líderes en España, Europa del Sur y EMEA, ha presentado oficialmente sus resultados trimestrales, que son superiores a lo esperado gracias en gran medida al aumento del gasto de las compañías en seguridad informática.

La compañía norteamericana es una de las principales referencias en el sector de la seguridad informática, un campo que quiso potenciar a través de la venta de Veritas, ya que aseguró que lo obtenido lo emplearía en comprar más empresas de seguridad.

De esta forma, los ingresos por acción se sitúan en los 44 centavos, es decir, dos centavos más que los previstos por los analistas. Sin embargo, sus ventas trimestrales han descendido un 7% respecto al año pasado, quedándose en 1.500 millones de dólares.

Por su parte, el CEO de Symantec, Mike Brown, considera que el sector de proveedores de software de seguridad despuntará en el año 2016, alcanzando los 83.000 millones de dólares. Asimismo, Brown estimó que los ingresos rondarán entre los 890 y los 920 millones de dólares en el tercer trimestres fiscal del año 2016.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!