Conecta con nosotros

Noticias

Symantec no convence con los datos de su cuarto trimestre

Publicado el

Symantec resultados

Symantec ha anunciado unos resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal que no han convencido a los analistas.

La compañía de seguridad informática publica los resultados del trimestre finalizado en abril, que se sitúan en 1.520 millones de dólares y 43 centavos por acción, es decir, inferiores a los 1.560 millones de dólares y 44 centavos por acción previstos por Wal Street.

Las estimaciones de la firma de Sunnyvale para todo este año tampoco estarán a la altura de lo solicitado por los analistas, puesto que éstos esperaban 6.390 millones de dólares de ingresos y 1,90 dólares por acción, mientras que desde Symantec estiman que se establecerán entre los 6.200 y los 6.350 millones de dólares, así como unos beneficios por acción fijados entre 1,80-1,90 dólares.

Junto a esto, a pesar de los rumores que apuntaban a la venta de Veritas por 8.000 millones, Symantec ha asegurado que no venderá su negocio de almacenamiento, aunque todo apunta a que se producirá un spin-off que cotizaría en Nasdaq antes de final de este año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!