Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm admite pérdidas de ingresos y beneficios

Publicado el

Qualcomm admite pérdidas de ingresos y beneficios

Qualcomm presenta unos malos resultados financieros de su cuarto trimestre y el total del año fiscal.

Según indican desde Re/Code, Qualcomm ha cerrado el trimestre con unos malos resultados, que se resume en una reducción de un 34% de su beneficio neto a lo largo del año 2015.

El descenso de los ingresos en un 18% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, unido a una caída del beneficio neto cifrada en un 44% ha provocado que las acciones caigan un 10% en la Bolsa, por lo que podrían sobrevolar de nuevo los rumores de despidos que se recogieron en verano.

De esta forma, cierra el trimestres con 5.500 millones de dólares en ingresos y 1.100 millones de dólares en beneficios. Mientras que los ingresos anuales de la compañía liderada por Steve Mollenkopf han ascendido a 25.300 millones de dólares, es decir, un 5% menos que hace un año. Mientras tanto, los beneficios anuales caen hasta los 5.300 millones de dólares, lo que evidencia una caída interanual del 34%.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!