Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm admite pérdidas de ingresos y beneficios

Publicado el

Qualcomm admite pérdidas de ingresos y beneficios

Qualcomm presenta unos malos resultados financieros de su cuarto trimestre y el total del año fiscal.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según indican desde Re/Code, Qualcomm ha cerrado el trimestre con unos malos resultados, que se resume en una reducción de un 34% de su beneficio neto a lo largo del año 2015.

El descenso de los ingresos en un 18% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, unido a una caída del beneficio neto cifrada en un 44% ha provocado que las acciones caigan un 10% en la Bolsa, por lo que podrían sobrevolar de nuevo los rumores de despidos que se recogieron en verano.

De esta forma, cierra el trimestres con 5.500 millones de dólares en ingresos y 1.100 millones de dólares en beneficios. Mientras que los ingresos anuales de la compañía liderada por Steve Mollenkopf han ascendido a 25.300 millones de dólares, es decir, un 5% menos que hace un año. Mientras tanto, los beneficios anuales caen hasta los 5.300 millones de dólares, lo que evidencia una caída interanual del 34%.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!