Conecta con nosotros

Noticias

Apple ya ha vendido 7 millones de smartwatches

Publicado el

Apple 7 millones smartwatches

A pesar de que las ventas del smartwatch se hayan desinflado, Apple ya ha colocado en el mercado 7 millones de dispositivos.

Según recoge The Register, Apple está obteniendo unos resultado notables en las ventas de su smartwatch, tal y como destaca la compañía Canalys, especializada en el estudio de mercado. Así, Apple coloca su smartwatch como el principal wearable de su gama en el sector.

Desde que se estrenase en abril, y a pesar de reducirse su gran nivel inicial de ventas, el Apple Watch ya ha superado los 7 millones de dispositivos vendidos a nivel global. Esta cifra es aún más satisfactoria para los de Cupertino si se tiene en cuenta que sus números equivalen a lo conseguido por todos sus rivales en los últimos cinco trimestres.

Así las cosas, Apple ha conseguido superar las dificultades halladas en su elaboración y suministro, teniendo vía libre para convertirse en uno de los productos estrella de la empresa estadounidense estas Navidades, tanto en los mercados donde ya está presente como en los que planea expandirse.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!