Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de Apple Watch se desinflan

Publicado el

Apple Watch ventas

Después del espectacular arranque de ventas que tuvo el Apple Watch en su lanzamiento, la demanda del producto estrella de Apple para el año 2015 se ha estancado.

Según indican desde Quartz, Apple ha pasado de anunciar que se habían agotado las existencias del producto para reservarlo a sufrir un descenso drástico de las ventas ahora que gozan de suficiente stock.

De esta forma, actualmente la demanda diaria del Apple Watch no supera dentro de Estados Unidos las 30.000 unidades. El acuciado descenso se produce poco más de un mes después de su lanzamiento, donde la mayoría de las ventas registradas se deben a pedidos realizados antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Así las cosas, estos datos no han sido confirmados por la propia Apple, por lo que aún podría alcanzar los 22 millones de ventas de su smartwatch que habían previsto los analistas para este año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!