Conecta con nosotros

Noticias

Apple alcanzará una valoración de un billón de dólares gracias a Apple Watch

Publicado el

Apple billón dólares capitalización

La capitalización de Apple podría alcanzar un billón de dólares cuando se comercialice el Apple Watch, según indican los principales analistas del mercado.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Así pues, según informa Bloomberg, el analista Brian White, de Cantor Fitzgerald, aseguró que el potencial futuro de la compañía de Cupertino es alcanzar esa cifra, una vez que ha sido la primera compañía en superar los 700.000 millones de dólares de capitalización. Ahora mismo, Apple ronda un valor de 750.000 millones de dólares.

De esta forma, de seguir Apple este ritmo, Cantor Fitzgerald fija en 180 dólares por acción en doce meses, lo que implicaría una subida de un 34% desde el nivel actual.

Pero esta valoración histórica y récord de un billón de dólares no se alcanzaría sólo con Apple Watch según Cantor Fitzgerald, puesto que también hay que considerar también las ventas del iPhone en China. Sin descuidar expansión de la red 4G y su introducción (aún no confirmada por la compañía liderada por Tim Cook) en el sector de los coches eléctricos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!