Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch no puede lanzarse en Suiza por una patente

Publicado el

Apple Watch

Apple ha encontrado un obstáculo legal para lanzar su Apple Watch en Suiza, debido a una patente previa, según informa Reuters.

Cuando Apple ya tenía preparado el lanzamiento de su smartwatch en Suiza el próximo 24 de abril, se ha descubierto que no dispone de los derechos legales para emplear en dicho territorio la marca Apple en sus relojes, puesto que pertenecen a otra compañía.

De esta forma, la empresa Leonard Timepieces dispone de los derechos exclusivos para utilizar la palabra Apple y la imagen de una manzana en piezas de joyería, incluyendo relojes, en territorio suizo, al menos hasta el 5 de diciembre de 2015.

La patente registrada hace 30 años vencería casi 7 meses después del plazo fijado por Apple para el lanzamiento de su smartwatch, por lo que los de Cupertino deberán estudiar si retrasar el lanzamiento de su producto estrella para 2015 a que venza la patente o bien comprarle los derechos a Leonard Timepieces.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!